jueves, 25 de agosto de 2016

EMPIEZA UNA NUEVA ERA...

Este blog nació como medio de expansión de una motivada opositora a Secretarios Judiciales, allá por el año 2012, cuando la que suscribe, sólo llevaba unos meses estudiando. Poco fue el empeño que puse en el mismo, pues como bien sabe quien a esto se dedica, la oposición deja poco margen para otras actividades.
Sin embargo, más de tres años después del último de mis post creo que la ocasión merece uno nuevo, quizá el último, o quizá el primero de un nuevo periodo, quizá con mucha más dedicación. Y es que finalmente, esta pobre opositora deja de serlo, el día 5 de septiembre empiezo mi periodo como funcionaria en prácticas en el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia. Sí chicos, logré mi objetivo, finalmente soy Letrada de la Administración de Justicia.
Después de años de esfuerzo y dedicación, la esperada plaza llegó, y con ella empieza una nueva etapa en mi vida, mucho mejor, porque todo tiene su recompensa.
Ánimo y a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario