Después de muchas vueltas me he decidido, he creado mi primer blog... curiosamente no lo hice cuando estaba en el mundo y tenía viajes y aventuras que contar, quizá porque estaba demasiado ocupada viviéndolas. Así que ahora, entre mis cuatro paredes, que será el paisaje que me acompañará previsiblemente durante los próximos años, he decidido abrir esta ventana al mundo, y viceversa, mostrar también mi mundo por esta ventana. Porque aunque parezca mentira, los opositores tenemos un interesante mundo...interior.
La finalidad de este blog no será otra que mantenerme cuerda durante el tiempo que estaré encerrada en mi despacho, al que de ahora en adelante llamaré la cueva, y a la vez intentar plasmar las preocupaciones que llenan los minutos del día en que no estoy estudiando y que quizá sean útiles a otros opositores, pues, como refleja en título de este espacio, no son los mejores tiempos para mi gremio, que abarca a personas de tantos ámbitos, pero todos compañeros de fatiga.
Sin más, pongo fin a mi primer post (que emoción!!), espero que termine cumpliendo sus fines (sobre todo en lo que respecta a mi cordura, si es que aun estamos a tiempo).
Un saludo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario